sábado, 29 de junio de 2013

Atención de calidad para adultos mayores de Huatlatlauca: Amado Aguilar

El candidato de la coalición Puebla Unida a la presidencia municipal de Huatlatlauca, Amado Aguilar López, se comprometió a impulsar programas que apoyen a los adultos mayores de la región.

Durante sus recorridos por comunidades como Atlalpan, Socontitla, Tepezitzintla, entre otros, señaló que entre sus compromisos está la construcción de una Estancia de Día para adultos mayores, la apertura y equipamiento de una Unidad Básica de Rehabilitación, así como cursos de alfabetización.

En este sentido, destacó la importancia de generar acciones para proteger a este sector y garantizarles mejores condiciones de vida como una muestra de agradecimiento por todo el esfuerzo y el trabajo que le han entregado al municipio.

Por otra parte, señaló que para procurar un futuro estable a las nuevas generaciones, de lograr el triunfo el próximo 7 de julio, impulsará el sector educativo y el cuidado de la salud en todas las comunidades, con becas y campañas encaminadas a la detección temprana de enfermedades como el cáncer, la diabetes y la hipertensión arterial, entre otras.

Finalmente, agradeció a toda la gente que se ha involucrado en la campaña, pues gracias a su esfuerzo pudo recorrer todo el municipio y enriquecer un plan de compromisos que permitirá seguir construyendo un mejor futuro para las familias.