jueves, 18 de febrero de 2016

Anuncian más de 5.6 millones de pesos para electrificación en Huatlatlauca

Huatlatlauca, Puebla. Durante su segundo informe de gobierno, el presidente municipal de Huatlatlauca, Nicolás Tecuautzin Campos, reconoció la labor de los diputados antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Celis Aguirre en la Cámara de Diputados.

El edil agradeció públicamente al Movimiento Antorchista y a los actuales legisladores Hersilia Córdova y Juan Celis por el apoyo durante su gestión: “mi reconocimiento y el de todo el pueblo de Huatlatlauca es para ustedes por haber traído obras al municipio; estaremos siempre agradecidos con ustedes”, puntualizó.


Al respecto, Hersilia Córdova destacó la importancia del mensaje del presidente municipal durante su segundo informe por rendir cuentas puntualmente al pueblo humilde y al mismo tiempo aseguró que en colaboración con el diputado federal Juan Celis seguirán trabajando en conjunto con el edil para lograr etiquetar más recursos en beneficio de todos.


En este contexto, Córdova Morán anunció que para este año se lograron etiquetar 25 millones de pesos para resolver los problemas de electrificación en todo el estado, de los cuales 5 millones 633 mil 331 pesos se van aplicar en el municipio de Huatlatlauca.


“Si Juanito y yo podemos etiquetar y bajar recursos de las dependencias correspondientes, es porque saben que detrás de nosotros hay más de 1.5 millones de mexicanos que estamos organizados y decididos a cambiar el rostro de este país; el verdadero secreto es organizarse, politizarse, educarse y hacer un trabajo que nos lleve tarde o temprano a dirigir a este país por la senda del progreso y desarrollo”, puntualizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario