domingo, 15 de marzo de 2015

Inauguran adquinamientos por más de 2.5 mdp en comunidades de Huatlatlauca



En gira de trabajo por el municipio de Huatlatlauca, Rocío García Olmedo, diputada federal por el distrito 13 y Nicolás Tecuatzin Campos, presidente municipal, inauguraron el adoquinamiento de calle Manuel Avila Camacho, y la iglesia del barrio de San Pedro con una inversión superior a los 710 mil pesos.


También se adoquinó y se entregó una obra complementaria en la calle Santa Cruz, en la Junta Auxiliar de Santa Cruz Tepetzitzintla, del municipio de Huatlatlauca, donde se invirtieron mas de 440 mil pesos.


Asimismo, se adoquinó una calle sin nombre, entre la carretera y la iglesia, en la localidad de Álvaro Obregón, mejor conocida como Barranca San Miguel con una inversión de 762 mil 908 pesos.


Finalmente, también se adoquinó la calle Manuel Ignacio Rayón, en la localidad de Quetzalapa con inversión superior a los 630 mil pesos.


Todas estas obras fueron posible a la gestión de la diputada federal Rocío García Olmedo en beneficio de los habitantes del distrito13, quien manifestó que seguirá "trabajando coordinadamente con las autoridades de los municipios para que juntos sigamos transitando por la vía del desarrollo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario