jueves, 6 de agosto de 2015

El diputado electo Juan Celis refrenda compromisos en la región de Huatlatlauca

Huatlatlauca, Puebla. Con porras y aplausos, pobladores y campesinos de La Magdalena Tlatlauquitepec, San Juan Atzompa y Huehuetlán El Grande, recibieron al diputado electo por el distrito 13 de Puebla, con sede en Atlixco, Juan Manuel Celis Aguirre, como parte de su gira de agradecimiento.

En su mensaje, el también líder antorchista del estado agradeció el respaldo de la gente y aseguró que trabajará intensamente para gestionar y bajar las obras que los pobladores de los municipios y comunidades del distrito le han solicitado.

“Mi compromiso es con la gente, por eso regresé, para refrendar mi compromiso con todos ustedes, porque sé que desde la Cámara de Diputados es mucho más fácil resolver los problemas de la gente y bajar recursos para atender las carencias de las comunidades”, afirmó.


En este contexto, Celis Aguirre exhortó a los pobladores a que se unan y luchen para resolver sus necesidades en conjunto con el Movimiento Antorchista.


Por su parte, Nicolás Tecuautzin Campos, presidente municipal de Huatlatlauca, reconoció el gran trabajo de Antorcha, pues “actualmente es una organización muy importante que lucha por las necesidades de la gente”.


En distrito 13 de Atlixco contaremos con un verdadero diputado: “con Juan Celis el municipio de Huatlatlauca va a tomar otro rumbo; estoy seguro que con él vamos a salir adelante porque es un hombre de palabra y va a cumplir”, afirmó.


Entre las demandas de la población se encuentra el adoquinamiento de calles y la remodelación de la carretera Molcaxac – Huatlatlauca, y otras necesidades de servicios básicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario