domingo, 26 de abril de 2015

Juan Celis ofrece gestionar obras urgentes



Huatlatlauca, Puebla. Durante su visita a Huatlatlauca, el candidato de la coalición PRI- Verde Ecologista por el Distrito XIII, Juan Celis, se comprometió a trabajar intensamente para gestionar y bajar las obras que los pobladores de los municipios y comunidades del distrito le han solicitado, porque ya es tiempo de que la gente tenga las obras que necesita para tener una mejor calidad de vida.
“Yo no voy a hacer distinción de partidos ni ideologías políticas o religiosas; si yo trabajo va a ser para todos por igual”, dijo.


México es uno de los países que produce más riqueza del mundo, pero al mismo tiempo de los que tienen más población sumida en la pobreza, por la mala repartición de esa riqueza que producen los campesinos, los obreros y la gente trabajadora.


“No somos pobres por flojos, sino porque unos pocos se quedan con esa riqueza que producimos y a la mayoría no le toca nada”, sostuvo el candidato en su discurso.

Y una forma de ir saliendo de la pobreza es que nuestra colonia, nuestro municipio o comunidad, tenga todos los servicios básicos, que tengamos vivienda digna, calles, escuelas, casas de cultura, unidades deportivas; tengo 40 años de experiencia resolviendo estas demandas, “por eso me comprometo con sus demandas y voy a cumplirlas”.


“Soy antorchista y lo voy a seguir siendo hasta que me muera y los que no quieran unirse no están obligados; de todas formas, yo voy a trabajar parejo para todos”.

Juan Celis pidió el apoyo de la población el próximo 7 de junio con su voto de confianza, para luchar por y para el pueblo y resolver sus demandas más apremiantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario