lunes, 30 de septiembre de 2013

Denuncian a Moreno Valle de intervenir en Huatlatlauca

Por: Francisco Sánchez 

  • El ex candidato priista, Nicolás Tecuatzin Campos señaló que fue injusta la decisión de las autoridades

El Partido Revolucionario Institucional demandó al Ejecutivo del Estado que deje de meter las manos en el proceso de Huatlatauca, y de defender a Amando Aguilar López, quien presuntamente es hermano de la particular del gobernador Rafael Moreno Valle y por ello fue favorecido con el fallo del Tribunal Electoral.

En conferencia de prensa la dirigencia estatal del PRI reiteró en que les arrebataron de manera ilegal el triunfo obtenido el 7 de julio en el municipio de Huatlatlauca luego de que el tribunal local anuló dos casillas presuntamente por actos de violencia ante la denuncia de un observador, situación irregular ya que este último no podía intervenir de manera directa.

El ex candidato priista, Nicolás Tecuatzin Campos señaló que fue injusta la decisión de las autoridades cuando en realidad quienes generaron los actos violentos como la quema de urnas fueron los de Acción Nacional ante la impotencia de saber que habían perdido el día de la elección.

Comentó que hay un interés en la presidencia de ese pequeño municipio debido a que Aguilar López es hermano de la secretaria particular del gobernador Rafael Moreno Valle de esta manera algunos fallos del tribunal son con la línea.
Foto publicada en Milenio Diario